Notas estocásticas |||

Perros de casa

Galgos
Sacuden la cola
La abuela pasa
Los conoce hace tanto
Los nombró
Son ocho
Son ocho también

El abuelo gira el rostro
Se agitan las palmas
La frente tostada anuncia fiebre
Mi señora buen día
Te traigo peces
Que atrapé yo mismo
Esta mañana
Usando mis dedos como carnada
Son ocho
Son ocho
Son ocho también

Up next Quieres una vida social, con amigos — Kenneth Koch Quieres una vida social, con amigos Una apasionada vida amorosa y también Trabajar mucho todos los días. Lo cierto Es que de estas Autorretrato (à la Levé) Cuando estoy muy enojado pierdo la voz. Cuando estoy muy feliz, también. No recuerdo la ultima vez que sentí vértigo. A veces, extraño el desamor
Latest posts Autorretrato (à la Levé) Perros de casa Quieres una vida social, con amigos Variaciones sobre un tema por William Carlos Williams Autorretrato I